AVISO

Nos mudamos a www.NicoleLeyvaMx.com

¿Me buscas de Jovencita? a mis amigas? ¿Que buscas?

Carpeta de 150$ Mx

Nueva carpeta de 3 videos 90 imágenes disponibles que forman parte de este gran día de grabación

Confirmó que el sitio web podría llegar a tener este contenido en un futuro cuando ya no sea tan reciente. 

Talvez en un año O más pudieran llegar a obtener parte del contenido gratis

Si estás en México aprovecha esta promoción de compra.

Precio de 150$ disponible por pago en oxxo o bancoppel.

Comunicate conmigo vía Twitter
o Whatsapp pero para obtener mi whatsapp debes mandarme mensaje en twitter

NicoleLeyvaMx

Soy Nicole Leyva una chica Gordita BBW Mexicana, Nací en Mayo de 1999
Vivo en Mérida Yucatán México y estoy en el ambiente XXX Desde Septiembre del 2016.
¿Quieres saber más sobre mi? Click aquí.

1 comentario: