AVISO

Nos mudamos a www.NicoleLeyvaMx.com

¿Me buscas de Jovencita? a mis amigas? ¿Que buscas?

Lo siento, no uso esta red social.


Lo siento, pero si estas intentando acceder a mi facebook, instagram, google plus
Lamento informarte que como tal "NicoleLeyvaMx" No maneja cuentas en estas redes sociales
¿Llegue a manejar? Sí.

Pero, Estas redes sociales generaban problemas en cuestión a reportes muy seguidamente, debías demostrar una identidad real, aun que tú no lo desearas y mejor decidí no tenerlas.

En Facebook me llegarón a suspender más de 43 cuentas
Dariana Morales, Yareli Garcia, Sofia Nuñez, Claudia Moronte, Cecilia Nicole, Cecilia Morales, Dariana Cecilia Leyva Morales, Nicole Leyva, Nicole Morales, Nicole Garcia Morales, y Muchas más.

Así es, todas eliminadas.

En Instagram he tenido 3 cuentas eliminadas por reportes en ropa interior y flojera crear más.
En google Plus se compartían mis posts que hago en el blog y a consecuencia del contenido, fui expulsada de dicha red social con mi primer cuenta que ahora es mi cuenta de respaldo, ya que cree otra cuenta especifica para hacer este tipo de cosillas.


Asi que por mientras puedes localizarme en Whatsapp pero para obtener mi whatsapp debes localizarme primero en Twitter.
Así es, Twitter es mi red social predilecta.

Mínimo 5 veces al día la miro.
Espero ya me sigas en mi twitter, si no:
Hazlo ya.


¿Tú crees tener un buen motivo para que use una red social en especifico? 

¿Crees que sería buena idea?

¿Porqué lo crees?

Déjamelo en los comentarios

Te responderé lo más pronto posible Gracias!

NicoleLeyvaMx

Soy Nicole Leyva una chica Gordita BBW Mexicana, Nací en Mayo de 1999
Vivo en Mérida Yucatán México y estoy en el ambiente XXX Desde Septiembre del 2016.
¿Quieres saber más sobre mi? Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario