AVISO

Nos mudamos a www.NicoleLeyvaMx.com

¿Me buscas de Jovencita? a mis amigas? ¿Que buscas?

9982054247 - Carlos Sansores.

Me molesta demasiado que la gente sea estúpida en exceso y lo peor de todo es que creen que todos son igual de estúpidos.

Este tipo me mando mensaje diciendome muy verga que cual era mi mejor paquete que quería muchos vídeos y el 90% de los faroles así son, y asi fue.

Este wey me encabronó en especial porque se comprometió y creyó que me iba a ver la cara, a la hora del deposito yo ya me iba a acostar a dormir y ese wey que me dice, no esperame ya casi, luego que no pudo que estaba ocupado o la chingada solo se hizo wey,  a la hora final del supuesto deposito que ahi quedaba me dijo que algo le decía que no confiará.

Por algo pague el puto dominio NicoleLeyvaMx.com
No para que ningún pendejo venga a querer verme la cara de estúpida queríendo pedirme el contenido
y luego don vergas me dice, MANDAME EL CONTENIDO 
PARA QUE ME LLEGUE EN LO QUE DEPOSITO
Ese pinche idiota creyó que me iba a ver la cara de pendeja.
y se lo dije ay si puta, a esta pendeja ya la engañe ¿ No? 
Pinche bruto,
perdón los insultos, pero soy mexicana 
y 2do. No he dormido en toda la noche por modificar el sitio web son las 11:35AM eso justifica mi mal humor.

y Ese hijueputa que me dejo mal para colmo me recagó el día.










NicoleLeyvaMx

Soy Nicole Leyva una chica Gordita BBW Mexicana, Nací en Mayo de 1999
Vivo en Mérida Yucatán México y estoy en el ambiente XXX Desde Septiembre del 2016.
¿Quieres saber más sobre mi? Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario